_
_
_
_
_
En 5,05 euros por acción

Bankia fija el precio máximo del tramo minorista en la parte alta de la horquilla

La entidad presidida por Rodrigo Rato ha situado el precio máximo del tramo de inversores minoristas en 5,05 euros por acción, la parte más alta de la banda de precios, una decisión que también ha anunciado Banca Cívica.

Bankia ha apurado hasta última hora de la fecha prevista para informar a través de un hecho relevante a la CNMV que ha situado el precio máximo del tramo minorista de su OPS en 5,05 euros por acción, colocándolo, al igual que ha anunciado esta tarde Banca Cívica, en la parte más alta de la horquilla de precios, fijada entre 4,41 y 5,05 euros por acción.

La entidad ha anunciado además que la demanda dentro del tramo minorista se sitúa en el 83,1% del total de acciones ofertadas si se tiene en cuenta el precio mínimo del rango, 4,41 euros por acción, y en el 72,58% si se tiene como referencia el precio máximo fijado hoy. Bankia afirma que en el caso de que no se cubriera la totalidad del tramo minorista con la demanda no habrá prorrateo y se asignará a los inversores la totalidad de su solicitud. La entidad se diferencia en el apartado de demanda de Banca Cívica, que esta tarde ha explicado que cuenta con una demanda superior a la oferta en 2,05 veces.

Sobre la demanda del tramo para inversores cualificados, Bankia no ha dado cifras pero ha asegurado que "el tramo se encuentra cubierto en su mayor parte".

Archivado En

_
_