_
_
_
_
_

Estrategias

Pictet Funds

Paciencia. Esa es la clave para esta gestora. El sesgo bajista de los mercados, porque hay buenas oportunidades. Pictet recomienda inclinar la exposición hacia valores japoneses y de EE UU. Por sectores, energía, industriales y servicios públicos destacan en una apuesta general por la rentabilidad por dividendo.

Schroders

Bonos high yield. Desde el equipo de renta fija de Schroders se considera muy atractiva la valoración de los bonos de alto rendimiento o bonos high yield, que son aquellos que tienen un cierto riesgo de impago. Schroders considera que la debilidad económica ha sido magnificada por datos de carácter temporal.

Consulnor

Small-caps. Para Alberto Morillo, analista de Consulnor, las pequeñas y medianas compañías son las que le proporcionarán una mejor relación rentabilidad-riesgo en estos momentos. Morillo explica que los mayores valores tienen un comportamiento similar a los índices, sobre los que pesa ahora mucha incertidumbre.

Ahorro Corporación

Valores castigados. Ahorro Corporación recomienda prestar atención a valores castigados como Santander y Banesto, que deberían experimentar una importante revalorización si los problemas de Portugal terminan siendo contenidos. También eleva el peso en Iberdrola e incluye a Enagás, en lugar de ACS.

Threadneedle

Renta variable. La gestora británica resalta que los fuertes castigos recibidos por la Bolsa en las últimas sesiones no reflejan que el hecho de que muchas compañías "están registrando altos niveles de liquidez y beneficios y, adicionalmente, las valoraciones son atractivas". Por eso, Threadneedle prefiere Bolsa a bonos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_