_
_
_
_
_
Ayer celebró elecciones

Los socios de la SGAE respaldaron ayer la gestión actual

La Candidatura Profesional de Autores y Compositores (CPAC), vía continuista de la actual gestión, obtuvo el apoyo mayoritario de los socios de la SGAE en las elecciones para formar una nueva Junta Directiva, celebradas ayer.

En el día de ayer, los socios de la SGAE mostraron su apoyo al equipo de gobierno actual y elegieron de forma mayoritiaria la Candidatura Profesional de Autores y Compositores (CPAC) en las elecciones celebradas ayer para conformar una nueva Junta Directa para el período 2011-2015.

Esta candidatura, afín al actual presidente del Consejo de Dirección Teddy Bautista, obtuvo los 30 de los 38 cargos que componen la Junta, mientras que la vía alternativa, De Otra Manera (DOM) no consiguió ningún representante. Los ochos restantes serán ocupados por miembros de la candidatura unitaria de editores musicales.

La nueva Junta Directiva tenía prevista su primera sesión para el próximo 12 de julio, en la cual deberían elegir al nuevo presidente, a tres vicepresidentes y al nuevo presidente del Consejo de Dirección, cargo que hasta ahora desempeñaba Bautista. Todo apuntaba a que volvería a ser designado para ese cargo por el nuevo órgano rector, pero los acontecimientos acaecidos en la mañana de hoy pueden impedir cualquier toma de decisión en el organismo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_