_
_
_
_
_
Se lanzará en septiembre, según Morgan Stanley

Apple calienta motores para el nuevo iPhone 5

Apple da el pistoletazo de salida para su gran próximo lanzamiento: la nueva versión del iPhone. Según diversos medios, el gigante de la manzana empezará a fabricar el iPhone 5 este verano y se pondrá a la venta en septiembre.

Apple sitúa en la 'nube' el centro de control de los contenidos digitales
Apple sitúa en la 'nube' el centro de control de los contenidos digitalesCINCO DÍAS

Rumores y más rumores invaden la web. Y es que cualquier detalle de los nuevos productos de Apple crean furor. La fecha, las nuevas funcionalidades e incluso el diseño están en boca de los más prestigiosos blogueros tecnológicos. Lo que parece ser cierto es que tanto el iPhone 5 como el iPad 3 calientan motores y que no habrá que esperar mucho tiempo para desvelar el gran secreto.

¿Serán el nuevo iPhone 5 más de lo mismo pero con un lavado de cara? Es lo que se preguntan en el blog Marketbeat del diario Wall Street Journal. "Misterio, oh misterio". No cabe duda, como apunta The Washington Post, de que el nuevo dispositivo será la gran apuesta de Apple para competir con el Android y evitar que éste le gane terreno en su batalla por el liderazgo de los smartphones.

Bloomberg va más allá. La agencia asegura que los preparativos para el iPhone 5 ya están avanzados y el que nuevo smartphone será mucho más potente y con mejoras sustanciales de las funcionalidades. Según esta información, el iPhone 5 incorporaría el iOS 5 como sistema operativo, el procesador A5 y una cámara de ocho megapixeles.

Por su parte, la nueva tableta de Apple, el iPad 3, se espera con una mayor resolución de pantalla y una notable mejora en la sensibilidad multitáctil.

Analistas de Morgan Stanley, además, se han atrevido a fijar una fecha. Según este informe, el nuevo iPhone 5 estaría en la calle a lo largo del tercer trimestre, es decir, en septiembre.

Además, la batalla de la innovación continúa y Apple podría estar trabajando en un prototipo de Smart TV, según esta firma de inversión.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_