_
_
_
_
_
Reuniones con 150 directivos

Banca Cívica realiza una gira para explicar la salida a Bolsa a la red comercial

Cuenta atrás para la salida a Bolsa de las cajas. Banca Cívica, resultado de la unión de Cajasol, Caja Navarra, Caja Canarias y Caja Burgos, trabaja con el objetivo de cotizar en el mercado en la primera quincena de julio. Y a la espera de registrar el folleto de la operación, algo que prevé para la tercera semana de junio, ya ha preparado a la red comercial para afrontar el acontecimiento.

La semana pasada la compañía realizó una gira por Pamplona, Sevilla, Canarias y Burgos, lugares en los que se centra su actividad, para explicar la salida a Bolsa a los directores comerciales y de zona de la entidad. Mantuvo reuniones con 150 directivos para detallar el procedimiento, además de las fortalezas competitivas del proyecto que sacarán al mercado. Y es que la entidad, a diferencia de Bankia, que también contará con el apoyo de las redes comerciales de otras entidades como Santander o Barclays, centrará las ventas de la operación en su propia red.

El proceso de salida a Bolsa de Banca Cívica está ya avanzado. La entidad ya ha enviado el folleto a la CNMV, y a la espera de recibir el visto bueno, prevé poder registrarlo el 22 o 23 de junio.

Banca Cívica aún no ha concretado la estructura de la oferta aunque prevé tres tramos, uno institucional, al que se destinará al menos el 40% de la operación tal y como recomienda la CNMV, uno minorista, además de un tercero para empleados. En los próximos días las entidad también está pendiente de recibir los análisis de los bancos encargados de colocar la operación, informes en los que se dará una valoración de la entidad. Se prevé que estén para finales de esta semana o principios de la próxima.

Más información

Archivado En

_
_