_
_
_
_
_
Nueva oferta de la CAM

Tu nómina a cambio de una Wii, un e-book o un televisor

Caja Mediterráneo (CAM) acaba de lanzar una campaña para captar nóminas que da opción a elegir entre un amplio abanico de regalos.

A partir del próximo 23 de mayo y hasta el próximo 31 de agosto, la CAM pone sobre la mesa un lector electrónico de libros E-Book, una Wii con accesorios y juego, una Tablet BQ 8,4", una Televisión LED o una Nintendo XL+ Brain Training a cambio de nuevas nóminas por importe mínimo de 800 euros mensuales.

El regalo es a elegir en función de las preferencias o necesidades, pero es requisito indispensable la domiciliación de dos recibos básicos.

La domiciliación de pensiones de un mínimo mensual de 400 euros o la contratación de la Cuenta Autónomos también da derecho a estos regalos. Además, tanto los nuevos como los actuales perceptores podrán mejorar el nivel de los regalos con aportación de recursos.

Entre las ventajas de llevar la nómina a la CAM destacan la exención de comisiones en los principales servicios financieros, un seguro gratuito de accidentes y anticipos de nómina. En cuento a las pensiones, se ofrecen descuentos en servicios y establecimientos de salud, así como la posibilidad de financiar tratamientos médicos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_