_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street celebra el estreno de LinkedIn

Se espera una apertura al alza en Wall Street como continuación de las subidas recientes y apoyados en el buen dato de empleo semanal. Hoy tenemos cierta continuidad de los ascensos que iniciamos en los mínimos de hace dos sesiones.

Parece que por unos momentos nos estamos olvidando de la perspectiva de desaceleración económica tras los buenos resultados de Dell, que compensan los de Hewlett Packard, y la bajada en las reservas de crudo que es interpretada como un cierto mayor dinamismo en la demanda.

La lectura de las actas de la FED de de la última reunión volvió a ver perspectivas de mantenimiento de tipos bajos durante largo tiempo, lo que está ayudando a sostener al euro en los niveles actuales, y por tanto, un repunte en la demanda de las materias primas, sobre todo en los granos.

Hoy es un día especial, ya que se estrena en los mercados la red social LinkedIn, y que se espera con expectación que hace su primer día pues será una muestra del hambre de los inversores en este campo tan de moda y puede sentar precedente para Facebook o Twitter.

Seguimos con los resultados empresariales y muy centrados en los grandes minoristas:

- Games Stop da resultados de +0,56$, mejores de lo esperado que eran +0,54$ y mejores que los del año pasado que fueron +0,48$.

- Ross Sores da resultados de +1,48$, ligeramente mejores de lo esperado que eran +1,47$ y mejores que los del año pasado que fueron +1,16$.

- Stage Stores da resultados de pérdidas de -0,01$ justo lo esperado y peores también que las del año pasado que fueron pérdidas de +0,06$.

- Dollar Tree da resultados de +0,82$, mejores de lo esperado que eran +0,75$ y mejores que los del año pasado que fueron +0,49$. Las ventas son mayores que las del año pasado.

- Sears Holdings da resultados de pérdidas de -1,58$, peores de lo esperado que eran -1,22$. También son peores que las del año pasado que fueron beneficios de +0,14$. Ajustados son pérdidas de -1,39$.

Una de las empresas más famosas, Big Lots, Parece que ya no tiene tan claro lo de ponerse a la venta, por las ofertas que ha recibido no han sido de su agrado de ninguna manera.

En cuanto a datos macro, hoy hemos conocido el dato de paro semanal que queda mejor de lo esperado, que insufla algo de positivismo tras la mala racha que estamos llevando de este tipo de datos. A las cuatro de la tarde tendremos tres más, los indicadores adelantados, el indicador de negocios de la FED de Filadelfia y la venta de viviendas de segunda mano. æpermil;ste último es importante y se buscará correlación con la mala percepción que tienen los constructores del mercado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_