_
_
_
_
_
Caja España-Duero regala un televisor

La banca redobla la guerra por las nóminas

A la guerra de los depósitos se le une ahora la batalla por las nóminas. Banesto, Uno-e, Popular y Unicaja regalan dinero en efectivo, Caja España-Duero ofrece un televisor LED y servicios gratuitos.

Caja España-Duero ha lanzado hoy una campaña de captación de nóminas. Los clientes que domicilien sus ingresos mensuales en la entidad obtendrán un televisor LED de 22 pulgadas de la marca Toshiba. La nueva batalla de la banca es hacerse con los ingresos estables de sus clientes.

Quienes ya tengan actualmente su nómina domiciliada en la entidad participarán en el sorteo de tres tarjetas regalo por importe de 5.000 euros. Además, podrán obtener el televisor Toshiba solamente con depositar 7.200 euros a un año en una Imposición a Plazo Fijo, exclusivamente creada para ellos.

La entidad financiera asegura en una nota de prensa que la cuenta permite el anticipo de dos nóminas, sin intereses ni comisiones, préstamo nómina de hasta cuatro mensualidades, a un interés especial, ausencia de comisiones de mantenimiento y descuentos especiales en la contratación de seguros de autos, hogar y vida libre.

La campaña se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de julio o hasta agotar las 3.000 unidades de televisor disponibles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_