_
_
_
_
_
Time la ha incluido entre las 100 personas más influyentes

Arianna Huffington se incorpora al consejo del diario 'El País'

La periodista Arianna Huffington se incorporará al consejo de administración del diario El País, que preside Juan Luis Cebrián, informó ayer PRISA, grupo editor del periódico y también de CincoDías.

"La entrada de esta nueva consejera refleja la vocación global del periódico y afianza su objetivo de responder a los retos de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la información", subrayó la empresa.

La norteamericana de origen griego Arianna Huffington (Atenas, 1950) revolucionó el escenario de la información digital con la fórmula de The Huffington Post, la web líder de noticias y opinión, creada en 2005.

Tras la reciente adquisición de The Huffington Post por el grupo AOL, fue nombrada presidenta y directora de The Huffington Post Media Group, que incluye, además del diario de internet, TechCrunch, AOL Music, Engadget, AOL Moviefone, StyleList y la plataformas de noticias locales Patch.

PRISA destacó que Arianna Huffington es una de las personas más influyentes en el escenario internacional de la comunicación, como prueba el hecho de que la revista Time la haya incluido este año, por segunda vez, en la lista anual que elabora de las 100 personas más influyentes.

"La incorporación de Arianna a nuestro consejo ayudará a potenciar la transformación digital de El País y aumentará el peso internacional de nuestro periódico", señaló el consejero delegado de PRISA, Juan Luis Cebrián. "Es una gran noticia para los lectores y una satisfacción poder contar con ella en una etapa tan crucial de la historia de nuestro diario", apostilló.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_