_
_
_
_
_
Contra objetivos estadounidenses

EE UU alerta de ataques violentos en todo el mundo

El Departamento de Estado de EE UU alertó hoy de la posibilidad de ataques violentos en todo el mundo contra objetivos estadounidenses tras el operativo militar en Pakistán que ha conducido a la muerte del líder terrorista Osama Bin Laden.

Osama Bin Laden
Osama Bin Laden

En una alerta de viaje difundida hoy, el Departamento de Estado advierte de la posibilidad de ataques con "violencia contra objetivos estadounidenses", y que pueden registrarse en todo el mundo.

Estados Unidos aconseja a sus ciudadanos en el exterior, y especialmente a los que vivan en las zonas más susceptibles de reaccionar a estos acontecimientos, que eviten en lo posible "salir de sus casas y hoteles, así como las reuniones públicas y manifestaciones

EE UU ha puesto a sus embajadas bajo la máxima alerta, y les ha recomendado cerrar sus instalaciones temporalmente o al menos hasta que puedan reforzar su seguridad.

En la alerta emitida hoy, que expira el próximo 1 de agosto, EE UU aconseja a sus ciudadanos que estén pendientes de las noticias locales y, en contacto regular con sus familiares y amigos, para evitar ser motivo de preocupación innecesaria.

Más información

Archivado En

_
_