_
_
_
_
_
Agenda del 27 abril

Las decisiones en política monetaria de la Fed, clave

La principal cita del día es en EE UU, donde Ben Bernanke, presidente de la Fed, comparecerá en la primera rueda de prensa tras una reunión sobre política monetaria. De momento no se espera un alza de los tipos de interés, por lo que la atención se centrará en las pistas sobre el final del estímulo económico.

MIæpermil;RCOLES 27

España

- 09:00 h. Comienzan a cotizar en bolsa las nuevas acciones del BBVA, emitidas para satisfacer la demanda de los accionistas que hayan elegido cobrar en nuevos títulos del banco el dividendo complementario de 2010.

- Cepsa celebra junta de accionistas.

- 10:30 h. El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha citado al presidente de Pullmantur, Gonzalo Chico, y al director general de su nueva agencia de viajes, José María Lucas, para declarar bajo juramento sobre los supuestos actos de competencia desleal de los que les acusa la matriz de Marsans.

Europa

- 11:00 h. Eurostat publica los datos de pedidos industriales durante el mes de febrero.

- 10:00 h. El BCE divulga su informe trimestral de la concesión de créditos en la zona del euro.

- El BCE inyecta liquidez en euros en una operación con tres meses de vencimiento.

- BP y GPS Tom Tom presenta sus resultados del primer trimestre de 2011.

Estados Unidos

- Ben Bernanke, presidente de la Fed, comparecerá en rueda de prensa tras la primera reunión del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal de dos días para analizar la política monetaria y la evolución económica del país.

- Se conocerán las órdenes de bienes duraderos.

- Se divulgarán los datos semanales de solicitudes de hipotecas.

Más información

Archivado En

_
_