_
_
_
_
_
Nuevas oportunidades el 9 y 10 de abril

Viviendas en Madrid desde 86.000 euros

Más de 100 inmuebles, propiedad de Hogares Caja Madrid, tendrán descuentos de hasta un 40% con una financiación que puede alcanzar hasta el 100% los días 9 y 10 de abril en una nueva jornada inmobiliaria organizada por Foro Consultores.

Si buscas casa en el sur de Madrid, tienes una nueva oportunidad. Foro Consultores, con inmuebles propiedad de Hogares Caja Madrid, organiza una nueva Jornada de Viviendas Abiertas el 9 y 10 de abril.

El evento tendrá lugar en Hotel La Princesa de Móstoles, en la Crta. M-506 Km, 9- (salida Móstoles Centro). Estarán disponibles más de 100 inmuebles de segunda mano, ubicados en los municipios de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés y Fuenlabrada.

Los precios, con descuentos de hasta el 40%, partirán desde los 86.000 euros, con una financiación que puede alcanzar hasta el 100% de la inversión, sin incluir gastos (máximo el 80% sobre el valor de tasación).

Las viviendas se podrán reservar en la sala habilitada para cada evento. La pre-reserva inicial es de 500 euros, que posteriormente, y en un plazo de 10 días, deberá ampliarse.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_