_
_
_
_
_
Tres jornadas abiertas en Madrid durante marzo y abril

Nuevas oportunidades para encontrar vivienda con descuentos del 40%

Las oportunidades inmobiliarias continúan este año. Para los que no encontraron casa en 2010 o prefirieron esperar a mejores ofertas, Foro Consultores ha organizado tres nuevas jornadas de viviendas abiertas en marzo y abril con inmuebles de Caja Madrid que tendrán descuentos de hasta el 40%. La financiación puede alcanzar hasta el 100%.

El primero de los eventos tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en el Estadio Vicente Calderón, Restaurante 1903- Sport Arena, Puerta 23. Más de 140 inmuebles de segunda mano y nuevos, ubicados en Carabanchel, Usera, Latina y Aluche, desde 77.000 euros.

La segunda de las Jornadas de Viviendas Abiertas se celebrará los días 2 y 3 de abril en Vallecas en la calle Carlos Martín Álvarez, 45, esquina con Martinez de la Riva (antiguo cine París). Saldrán a la venta 69 viviendas, situadas en Puente de Vallecas y Villa de Vallecas desde 50.000 euros. Y también en abril, los que quieran comprar una vivienda en municipios del sur de Madrid, tienen otra oportunidad los días 9 y 10 en el Hotel la Princesa (Crta. M-506 Km., 9-salida Móstoles Centro). Viviendas distribuidas por los municipios de Móstoles, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada y Leganés.

El horario para todas las Jornadas será de diez de la mañana a seis de la tarde y la entrada es gratuita. Los descuentos llegarán hasta un 40% con una financiación que puede alcanzar hasta el 100% de la inversión, sin incluir gastos (máximo el 80% sobre el valor de tasación).

Las viviendas se podrán reservar en la sala habilitada para cada evento. La pre-reserva inicial es de 500 euros, que posteriormente, y en un plazo de 10 días, deberá ampliarse.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_