_
_
_
_
_

Ecclestone: "Red Bull y Alonso, favoritos"

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha señalado, en una entrevista concedida a la BBC, quiénes son sus favoritos para ganar el Mundial que comienza este fin de semana en Melbourne: "Por los test invernales es fácil señalar a uno de los pilotos de Red Bull y a Fernando Alonso".

El director comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.
El director comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.Reuters

"Pienso que Hamilton y Button tendrán algunos problemas este año, pero no creo que vaya a ser una temporada dominada por un solo piloto o una escudería. Es verdad que, en estos momentos, según los test invernales es fácil señalar como favoritos a uno de los pilotos de Red Bull o a Alonso. Pero incluso para ellos, la victoria en el Mundial no será sencilla", ha declarado Ecclestone.

Ecclestone insistió también en la posibilidad de utilizar la lluvia artificial en las carreras, algo que no gusta demasiado a algunos pilotos: "No existe una sola razón por la que no debamos introducir la lluvia artificial. Estamos recibiendo apoyos a esta propuesta porque las carreras en mojado son siempre las más emocionantes. Cuando lo propuse, alguno pudo pensar que era una idea loca, pero no es una idea sin sentido. En mi opinión, la lluvia artificial debería ser imprevisible y no se le comunicaría a los equipos, como sucede con la lluvia natural. Introduciría un elemento de suspense en las carreras monótonas. Hasta que hagamos una prueba nadie podrá asegurar con certeza si se trata de una solución buena o equivocada", ha señalado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_