_
_
_
_
_
Suma en el país una cartera de negocios 1.700 millones de euros

FCC gana contratos de reordenación vial en Panamá por 275 millones de euros

El grupo constructor y de servicios FCC se ha adjudicado dos contratos de reordenación vial en Panamá por un importe de 386 millones de dólares (unos 275 millones de euros), informó hoy la empresa en un comunicado.

Estos proyectos, convocados por el Ministerio de Obras Públicas panameño, están incluidos dentro de un grupo de cinco lotes para la licitación de obras en la ciudad de Panamá y los trabajos de FCC se centrarán en dos avenidas en el centro de la capital del país centroamericano.

El total de estas adjudicaciones ronda los 1.570 millones de dólares (unos 1.100 millones de euros), de los que 386 millones de dólares (unos 275 millones de euros) corresponden a FCC, mientras que los tres proyectos restantes han sido adjudicados a las constructoras Odebrecht (Brasil) e ICA (México).

Según la previsiones de la empresa, las obras se iniciarán en un plazo de dos meses, cuando se concluyan los trabajos de la primera fase del plan de reordenación de la capital.

Con estos nuevos contratos, FCC suma una cartera de negocios 1.700 millones de euros (unos 2.412 millones de dólares) en Panamá, entre los que se incluyen una participación en la construcción del metro de esa ciudad y un nuevo cauce de acceso al Canal de Panamá desde el Océano Pacífico.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_