_
_
_
_
_
Nueva promoción de Banesto

Cómprenos un piso y nosotros le ponemos la cocina

Las entidades financieras quieren deshacerse de su stock inmobiliario y para ello van a utilizar todas las armas posibles. Banesto se ha puesto manos a la obra y ha dado una vuelta de tuerca más. A partir de ahora con cada piso, la cocina gratis.

Dinero y regalos de gancho para captar nóminas
Dinero y regalos de gancho para captar nóminas

Según Banesto, el 30% de los españoles escogería como primera opción el espacio de la cocina si tuviera que hacer la remodelación más necesaria de su vivienda. Con el objetivo de atraer a esos clientes, la entidad financiera ha lanzado una nueva oferta. Si compras una de las 2.200 viviendas que el portal inmobiliario del banco, casaktua.com, indica en su página web te llevas la reforma integral de la cocina gratis, desde el alicatado a los muebles y electrodomésticos.

Dentro de esta oferta, Banesto incluye la financiación a la compra de la vivienda. Unas condiciones que alcanzan al 100% del precio de compra con un tipo de interés fijo del 2,75% durante los tres primeros años y el resto, hasta 40 años, al Euribor + 1%. Ya se sabe, el grifo del crédito a la vivienda está cerrado pero si el piso adquirido es de un banco empieza a gotear.

De todas maneras, el otro 70%, que según la encuesta de la entidad, optaría por reformar otras zonas de la casa también podrá hacerlo. El cliente podrá optar por la remodelación que desee o por un descuento equivalente en el precio si no quiere cocina.

La intención de la compañía con esta campaña es dirigirse hacia el público joven, por lo que va a hacer una intensiva promoción en redes sociales como Facebook y Twitter. Además de dar una financiación muy prolongada en el tiempo que facilitará el acceso a aquellas personas con ingresos más discretos.

Consulta las viviendas de Banesto disponibles en nuestra sección de vivienda

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_