_
_
_
_
_
Convención del PP

Rajoy aboga por reducir a la mitad "como mínimo" los cargos políticos

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha cuantificado la reducción de cargos políticos en la administración por la que aboga su partido: "Como mínimo la mitad".

Así se ha manifestado el presidente de los populares en el marco de la Convención que los populares celebran estos días en Sevilla, en concreto durante su respuesta a la pregunta que le había formulado un ciudadano anónimo y que el PP había grabado días antes.

æpermil;sta es una de las novedades del cónclave de los populares, la llamada "QuestionCall": una sala por la que pasarán alrededor de 150 dirigentes del Partido Popular para contestar las preguntas de ciudadanos supuestamente escogidos al azar por el equipo audiovisual del PP.

De las tres preguntas, una se ha dirigido a la propuesta de los populares para reducir el número de cargos políticos de las administraciones, es decir, de consejeros autonómicos, asesores y otros puestos de confianza.

El responsable de Comunicación de la formación, Esteban González Pons, comentó esta semana que esa reducción habría de ser "drástica".

Hasta ahora, el PP no había precisado cuánto había que reducir ese número.

El líder de los populares ha dicho hoy que "como mínimo la mitad".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_