_
_
_
_
_
La compañía responde a la advertencia realizada por la CNMV

Nueva Rumasa dice que cumple "rigurosamente" en el pago de sus emisiones

El director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, Javier Aibar, ha confirmado esta mañana que ya se han ordenado embargos preventivos de bienes propiedad de sociedades de la familia Ruiz Mateos debido al impago de las cuotas y al incumplimiento de los aplazamientos concedidos.

Nueva Rumasa ha asegurado que, desde que lanzó su primera emisión de pagarés en febrero de 2009, ha cumplido "rigurosamente" en plazo y forma tanto en el pago de intereses como de sus respectivos principales.

La compañía asegura que cuenta con más de 5.000 inversores a través de las distintas emisiones que han realizado las distintas empresas del grupo y que han sido, según afirma a través de su página web , suscritas todas ellas al 100%.

De esta forma, la compañía responde a la advertencia realizada por la CNMV el pasado jueves sobre la ampliación de capital de Clesa anunciada por la familia Ruiz Mateos. El supervisor bursátil recomendaba recabar información o asistencia especializada acerca de la operación, así como de la situación jurídica y económico-financiera de la compañía antes de tomar una decisión de inversión.

La CNMV hacía referencia a la campaña publicitaria lanzada por Nueva Rumasa sobre una operación de aumento de capital en Clesa mediante la emisión de cuatro millones de nuevas participaciones sociales (por un valor unitario de 3,30 euros).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_