_
_
_
_
_
Cree que "aún no reflaja el valor" de la compañía

Hochtief sigue aconsejando no aceptar la opa de ACS pese a la mejora

Hochtief sigue recomendando a sus accionistas no aceptar la opa lanzada por ACS después de que el grupo español mejorara en un 12,5% la contraprestación ofrecida, por considerar que "aún no reflaja el valor" de la compañía.

Así lo indica el consejo de supervisión del grupo germano en el informe que emitió sobre la opa mejorada de la compañía que preside Florentino Pérez, para el que también ha contado con los informes de Credit Suiise y Deutsche Bank.

ACS realizó el pasado miércoles una mejora en su opa, de forma que ofrece nueve acciones propias, frente a las ocho que proponía hasta entonces, por cada cinco del grupo alemán.

Por su parte, el Consejo de Administración de ACS ha acordado el reparto de un dividendo de noventa céntimos de euro brutos por acción, a lo que habrá que descontar la cantidad que corresponda a las acciones que estén en la autocartera de la sociedad en el momento de su pago.

No obstante, aunque la fecha para el pago de dividendo de ACS será inicialmente el 11 de febrero, la compañía ha explicado que todo dependerá de si para esa fecha está liquidada la opa sobre la alemana Hotchief.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_