_
_
_
_
_
Elecciones en Cataluña

De Cospedal acusa a Rubalcaba de avivar el odio para sacar votos

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha acusado hoy al vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de volver a "agitar la bandera de la división y de aviar el odio" con tal de sacar un voto "a base de mentiras".

Así ha respondido hoy De Cospedal a Rubalcaba, quien ayer en un mitin en la campaña electoral catalana dijo que el PP inventó la "catalanofobia" , cuando para la número dos de los populares "catalanofobia" que haya casi 900.000 parados en esa comunidad.

"Personas que tienen la responsabilidad en el Gobierno de cuidar de la seguridad de todos, de defender la libertad de todos, personas que dicen que saben todo lo que hacemos y que escuchan todo lo que decimos", ha dicho sin citar a Rubalcaba, son las que vuelven a "sembrar la discordia", que es lo que, a su juicio, ha hecho el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero desde que llegó al poder.

En la clausura de la primera convención del PP aragonés para cerrar su estrategia política con el horizonte 2025, De Cospedal ha reclamado al Gobierno que deje de "agitar las banderas de la crispación" y trabaje para crear empleo, que es, junto con la garantía de las prestaciones sociales, el objetivo del PP.

Aunque Zapatero "veta" el debate en las Cortes Generales de sus propuestas, el PP ha dicho "bien alto y bien claro" cuáles son y, cuando recupere el Gobierno, devolverá a los pensionistas el derecho a que revaloricen sus pensiones que les ha quitado Zapatero, ha añadido Cospedal.

El objetivo del PP es la creación de empleo y la garantía de las prestaciones sociales y lo va a cumplir, ha asegurado De Cospedal, con una reforma fiscal, bajando impuestos, del mercado de trabajo, educativa y del modelo energético, "sin mentir", a pesar de las estrategias de distracción que tenga en contra y frente a un Gobierno que quiere llevar al país a la confrontación de hace 15 años.

Más información

Archivado En

_
_