_
_
_
_
_
Vía que podría crecer

El Gobierno catalán, satisfecho con el "gran éxito" de la emisión de bonos

El conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat, Antoni Castells, se ha mostrado satisfecho por el "gran éxito" de la emisión de bonos del Govern a particulares, que finalmente ha alcanzado los 3.000 millones de euros por el volumen de demanda registrado.

En declaraciones a los periodistas tras participar en unas jornadas económicas en Barcelona, Castells ha destacado esta emisión ha abierto una vía que podrá consolidarse y crecer en el futuro. El plazo para suscribir bonos ha finalizado este viernes.

Para el titular de Economía del Govern se trata de una opción que ofrece "buenas rentabilidades" y es una manera de canalizar el ahorro catalán, de modo que reduce la vulnerabilidad de la economía a los movimientos que puedan registrarse en el mercado.

Castells se ha mostrado "sorprendido" por el ruido que se ha organizado, a su parecer de forma injustificada, alrededor de esta emisión de bonos, que ha subrayado que se ha producido con toda normalidad y ha resultado ser "enormemente positiva".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_