_
_
_
_
_
Hasta septiembre

CatalunyaCaixa vende o alquila activos inmobiliarios por 750 millones

CatalunyaCaixa ha vendido o alquilado activos inmobiliarios por valor de unos 750 millones de euros en los nueve primeros meses del año, según informó la entidad.

La caja ha vendido más de 1.100 pisos y ha alquilado otros 1.800, volumen al que se suman el importe de diversas transacciones cerradas en el mercado inversor hasta septiembre.

Cataluña y Madrid siguen siendo las comunidades donde la entidad concentra más operaciones de alquiler, mientras que las ventas se reparten entre las provincias catalanas, Madrid y la zona del Levante español.

Desde que se puso en marcha el 'pack' inmobiliario en mayo de 2009, CatalunyaCaixa ha comercializado 7.000 pisos y ha realizado operaciones en el mercado inversor por 300 millones de euros.

Según la caja, nacida de la fusión entre Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa, estos datos "la consolidan como una de las entidades más dinámicas en la actividad inmobiliaria".

Los resultados obtenidos se han mantenido en los últimos tres meses -en los que ya han operado como una sola entidad-, ya que en este periodo se han vendido casi 300 pisos y 600 inmuebles han sido alquilados.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_