_
_
_
_
_
Proyecto de Ley de los PGE de 2011

Más de ochenta altos cargos explicarán la semana próxima en el Congreso los Presupuestos

Más de ochenta altos cargos del Gobierno comparecerán a partir del próximo lunes en las distintas comisiones del Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2011, según las previsiones iniciales que maneja el Congreso de los Diputados.

Según informaron fuentes parlamentarias, el 'desfile' de los altos funcionarios arrancará el próximo lunes, día 4, en la Comisión de Trabajo e Inmigración, donde los responsables de este departamento detallarán medidas como el recorte de un 1,5% en el gasto en prestaciones por desempleo para 2011, hasta los 30.140 millones.

El martes arrancarán los trabajos de la Comisión de Presupuestos, con la tradicional presencia del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

A su vez, el resto de comisiones parlamentarias irán recibiendo a los secretarios de Estado, subsecretarios y secretarios generales del resto de los departamentos ministeriales, que finalizarán en la tarde del jueves, con la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Más información

Archivado En

_
_