_
_
_
_
_
De bonos y obligaciones

El Tesoro realizará seis nuevas subastas en lo que queda de año

El Tesoro Público tiene previsto realizar seis nuevas emisiones entre bonos y obligaciones antes de que acabe el año, tras el éxito cosechado en las últimas subastas de deuda, en las que el importe adjudicado ronda los máximos previstos y su coste de emisión se ha reducido.

Según señala el organismo presidido por Soledad Núñez en su web, la primera de las subastas, el próximo 7 de octubre, será de bonos a 3 años, con un cupón del 2,50%. Más tarde, el 21 de octubre, se realizará una emisión de obligaciones a 15 años, con un cupón fijado en el 4,65%.

El 4 de noviembre se realizará una nueva subasta de bonos a 5 años, cuyo plazo y cupón aún están por determinar, a la que sucederá otra de obligaciones a 10 y 30 años, con cupones del 4,85% y del 4,70%, respectivamente.

Por último, durante el mes diciembre se realizarán dos nuevas emisiones. La primera se realizará el día 2, con una subasta de bonos a tres años (cupón del 2,50%) y según y última tendrá lugar el 16 de diciembre, con la emisión de obligaciones a 10 y 15 años. En este caso los cupones se fijarán en el 4,85% y el 4,65%, respectivamente.

Más información

Archivado En

_
_