_
_
_
_
_
Por delante del británico Jenson Button

Victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia

Fernando Alonso (Ferrari) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Italia, por delante del británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) y de su compañero de equipo en Ferrari el brasileño Felipe Massa.

Fernando Alonso celebra la victoria en el GP de Italia
Fernando Alonso celebra la victoria en el GP de ItaliaReuters

Tras su victoria de esta tarde, tercera de la temporada, Fernando Alonso es tercero en el campeonato del mundo a 21 puntos del nuevo líder el australiano Mark Webber (Red Bull) y a 16 del británico Lewis Hamilton (Mclaren), que hoy se ha retirado.

Alonso, que salió mal, fue adelantado por Button y la carrera se jugó en el cambio de neumáticos, que el piloto de Ferrari realizó una vuelta después del británico y pudo pasar al primer puesto que conservó hasta la línea de meta.

Cuarto ha sido el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), gracias a su parada en la última vuelta para el cambio obligatorio de ruedas, quinto ha terminado su compatriota Nico Rosberg (Mercedes), sexto ha sido Webber; séptimo el alemán Nico Hulkenberg (Williams); octavo el polaco Robert Kubica (Renault); noveno el alemán Michael Schumacher (Mercedes) y completando los pilotos que puntúan el brasileño Rubens Barrichello (Williams).

Los pilotos españoles Pedro de la Rosa (Sauber) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) han finalizado en decimocuarta y decimoquinta posición, respectivamente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_