_
_
_
_
_
Entre 90 inversores institucionales

Bankinter coloca una emisión de cédulas hipotecarias de 750 millones

Bankinter ha colocado hoy con éxito en apenas unas horas, entre más de 90 inversores institucionales, una nueva emisión de cédulas hipotecarias por valor de 750 millones de euros, a un precio de 225 puntos básicos sobre el índice de referencia 'midswap' y a un plazo de tres años.

Según informó la entidad, los inversores institucionales internacionales han supuesto el 45% del total, mientras que la fecha de emisión y desembolso está fijada para el 23 de septiembre de este año y su fecha de amortización será a finales de septiembre de 2013.

El precio de 225 puntos básicos sobre el 'midswap' supone un cupón del 3,75%.

Algunos de los mayores bancos y empresas españoles, entre los que se encuentran Santander, Telefónica o BBVA, están aprovechando la actual confianza de los mercados en la solvencia española y han reanudado las emisiones de deuda corporativa, que en menos de dos meses han superado los 14.600 millones de euros.

Caja Madrid colocó este martes entre inversores institucionales una emisión de 1.250 millones de euros en cédulas hipotecarias con vencimiento en dos años y con un precio de la emisión de 220 puntos básicos sobre el 'midswap', por lo que supone el cupón llega al 3,50%.

Banesto logró colocar ayer una emisión de bonos de deuda senior a dos años por un importe de 500 millones de euros, a un precio de 170 puntos básicos por encima del 'midswap'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_