_
_
_
_
_
Movimientos empresariales

General Motors 'ficha' a un directivo de Hyundai como responsable de Marketing de Chevrolet

El consorcio automovilístico estadounidense General Motors ha contratado a Christopher Perry, que trabajaba en la actualidad en Hyundai Motor America, como nuevo vicepresidente de Marketing de la marca Chevrolet, según informó el vicepresidente de Marketing de General Motors en Estados Unidos, Joel Ewanick.

Ewanick explicó que Perry cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, de los que ha pasado 20 años en el sector del automóvil. "He trabajado con Chris en el pasado y sé que utilizará su habilidad única para integrar actividades estratégicas y creativas de marketing en todas nuestras disciplinas de comunicación para reconectar a los clientes con la marca Chevrolet", añadió.

El nuevo responsable de Marketing de Chevrolet, de 50 años de edad, entró a trabajar en Hyundai en el año 2000 como jefe de Planificación de Marca. Posteriormente fue ocupando diferentes posiciones dentro de la firma asiática hasta abril de este año, cuando fue nombrado vicepresidente de Marketing y de Comunicación.

En su nuevo puesto, Perry sustituye de forma inmediata a Jim Campbell, que ha sido nombrado vicepresidente de Prestaciones de Vehículos y Deporte. En este puesto, Campbell será el responsable de la integración de la ingeniería y el marketing de las versiones deportivas de los modelos actuales, así como de las actividades relacionadas con el deporte.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_