_
_
_
_
_
Lo hace "en plena confianza y en plena tranquilidad"

Hereu confirma que será el candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha confirmado que será el candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona en las próximas elecciones municipales, y ha asegurado que lo hace "en plena confianza y en plena tranquilidad".

En una visita a las obras de pavimentación de la calle Aragó, Hereu ha optado por continuar trabajando en su proyecto de ciudad, y ha añadido: "Nos toca afrontar los retos del presente y del futuro, y en el futuro los ciudadanos ya decidirán".

Sobre las averías de la L9 y L10 del Metro de Barcelona de esta semana, el alcalde ha afirmado que la Conselleria de Política Territorial y Obras Públicas (PTOP) ya ha pedido responsabilidades, y ha confiado en que esta línea de Metro "innovadora" evite más incidentes y traiga muchas ventajas en el futuro.

Hereu ha hecho estas declaraciones después de asistir a las obras de pavimentación de la calle Aragón entre la avenida Diagonal y la calle Casanova. El nuevo asfalto es sonoreductor, lo que según el alcalde, hará que el ruido de los coches baje "entre dos y tres decibelios".

El Ayuntamiento invertirá a lo largo de este año 11 millones de euros en la nueva pavimentación. Hereu se ha mostrado satisfecho de que al final de su mandato se hayan renovado 1.400.000 metros cuadrados de asfalto, un 15% de la superficie de la ciudad. El 73% de la renovación se hace con asfalto sonoreductor.

Más información

Archivado En

_
_