_
_
_
_
_
Destaca el "buen clima"

Blanco insiste en que su "propósito" es "cerrar un convenio" con los controladores

El ministro de Fomento, José Blanco, ha insistido en que su "propósito" es "cerrar un convenio" con los controladores y ha destacado el "buen clima" con el que está transcurriendo la negociación en las últimas horas.

Preguntado en Ribadeo (Lugo) por el transcurso de las conversaciones con los controladores aéreos, el ministro de Fomento ha recordado que desde la mañana de este jueves se está celebrando una reunión e incluso, este miércoles, "se avanzó de forma sustancial" sobre algunos aspectos de la tabla reivindicativa, a efectos de horas de trabajo y salario.

"Somos flexibles dentro de los márgenes que establece la ley", ha aseverado el ministro, quien espera que las negociaciones "concluyan en avances". "Nuestro propósito es avanzar, queremos cerrar un convenio", ha incidido.

Blanco recuerda que el conflicto con los controladores aéreos lleva ya años y, ahora, se ha sumado la nueva ley aprobada recientemente. En todo caso, ha remachado que el Ministerio de Fomento "desea poder cerrar cuento antes" el convenio.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_