_
_
_
_
_
35 Congreso Federal

Zapatero ante el PSOE: "Estamos mucho mejor de lo que parece y lo vais a vivir"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha querido repetir hoy el optimismo que mostró cuando fue elegido secretario general del PSOE hace 10 años con su frase "no estamos tan mal" afirmando ante todos sus equipos: "Estamos mucho mejor de lo que parece y lo váis a vivir"

El presidente del Gobierno y lider del PSOE, José Luís Rodríguez Zapatero, durante una reunión del Comité Federal de este partido.
El presidente del Gobierno y lider del PSOE, José Luís Rodríguez Zapatero, durante una reunión del Comité Federal de este partido.Efe

Zapatero ha terminado expresando este "convencimiento íntimo" su discurso durante el acto organizado por el PSOE para conmemorar su 10 años al frente de la secretaría general del partido, en el que ha pedido ser "más abiertos a la crítica" y todo lo humildes posible.

El PSOE ha preparado un vídeo dedicado a su líder, José Luis Rodríguez Zapatero, con motivo del décimo aniversario de su llegada a la Secretaría General del partido, que se cumple hoy, en el que le homenajean con una idea: "Sigues en el camino".

Con el fin de celebrar este acontecimiento el PSOE ha organizado un acto para esta tarde, en su sede federal de la calle Ferraz, que tendrá a Zapatero como protagonista y al que se prevé que asistan unas 150 personas, entre dirigentes y ex dirigentes del partido y miembros actuales del Gobierno y ex ministros.

Durante este acto se exhibirá un vídeo de homenaje a Zapatero, con el que los socialistas felicitan a su secretario general por sus diez años de liderazgo. En todos los planos aparece la imagen de Zapatero, con diferentes lemas sobreimpresionados en color rojo, algunos de los cuales han sido los eslóganes de diferentes campañas de movilización.

"Con tu compromiso. Con la España que nos merecemos. Con motivos para creer. Con mil ideas más. Con el impulso necesario. Con nuevas energías. Con la fuerza del cambio. Con el poder de un voto. Con tu forma de ser y gobernar. Con todo tu talante. Defendiendo la alegría. Con todas tus fuerzas. Con tu mirada positiva". "Después de diez años sigues en el camino", prosigue el montaje, que finaliza con la palabra "Felicidades" y una imagen de Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, y la frase "Seguimos en el camino".

Al acto de esta tarde asistirán todos los que han formado parte de las comisiones ejecutivas federales del PSOE desde el 35 Congreso, así como de los sucesivos gobiernos de Zapatero desde el año 2004, secretarios generales de las distintas federaciones y presidentes autonómicos desde el año 2000.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_