_
_
_
_
_
Agenda del 20 de julio

Los resultados de Iberdrola Renovables, clave de la jornada

- 18:00 Iberdrola Renovables presenta los resultados del primer semestre de su ejercicio 2010 en una conferencia con analistas en la que participarán el presidente de la eléctrica, Ignacio Galán, y el consejero delegado, Xabier Viteri.

- 16:00 El Congreso de los Diputados debate el techo del gasto público y vota las resoluciones del debate del estado de la nación.

- El Ministerio de Industria publica los datos del sector exterior de mayo de 2010.

- Subasta de letras del Tesoro a 12 y 18 meses.

- 13:00 La Comisión Nacional de la Energía presenta en el Senado su memoria anual de actividades correspondiente a 2009 y sus planes de actuación.

- 09:30 Presentación de la memoria anual del Consejo de Consumidores y Usuarios.

- 16:00 El Pleno del Congreso debate las enmiendas del Senado al proyecto de ley de régimen económico y de prestación de servicios en los puertos de interés general.

- 10:15 Rueda de prensa de la Asociación Española para las Relaciones con Inversores (AERI) , para presentar el nuevo "Comité de Accionistas Minoritarios" que se encargará de velar por las relaciones entre los accionistas y las empresas que cotizan en Bolsa.

- 10:30 Cambio tecnológico, dificultades económicas, precariedad en el empleo y crisis deontológica son algunos de los temas de actualidad en el mundo del Periodismo; asuntos que serán tratados en el próximo Foro Quevedo, que cuenta con la participación de Elsa González, recientemente elegida como presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

10:30 La Asociación Española para las Relaciones con Inversores (AERI) presenta la creación del nuevo Comité Accionistas Minoritarios que velará por la relaciones entre los accionistas y las empresas cotizadas.

- 08:00 Enagás publica sus resultados del primer semestre antes de la apertura de mercado. A las 10.00, el presidente de la compañía, Antonio Llardén, los comenta en una conferencia con analistas A las 11.45 comparece en rueda de prensa en la sede de la compañía, en Paseo de los Olmos 19.

- 10:00 El director de Endesa Luís del Val ofrece la conferencia "Las centrales nucleares en España" dentro del curso de verano "Renovables y nuclear: rivales o complementarias" que organiza la Universidad Complutense de Madrid.

Europa

- Grecia subastará el próximo 20 de julio 1.500 millones de euros en letras del Tesoro con vencimiento a 13 semanas.

- 08:00 Alemania. Se publica el índice de precios de producción de junio 2010.

- 10:00 Italia. Se conocerá la balanza comercial de junio y los pedidos de fábrica de mayo.

- 11:00 Dublín. La aerolínea de billetes baratos Ryanair publica sus resultados correspondientes al segundo trimestre del año.

Estados Unidos

- 14:30 Se conocerán los datos de casas iniciadas correspondientes al mes de junio.

- 14:55 Salen a la luz las habituales cifras semanales de ventas minoristas.

- Apple, Altera Corporation, Boston Scientific, Forest Laboratories, Goldman Sachs, Johnson & Jonson, State street Corporation, PepsiCo y Yahoo! desfilarán por la pasarela de resultados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_