_
_
_
_
_
España gana el Mundial

La Roja arrasa en las redes sociales

La victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol ha supuesto también la victoria de las redes sociales. Las emociones de los aficionados se han volcado en sus cuentas de Facebook, Twitter y Tuenti.

La resaca de la victoria está siendo grande . Si durante el partido entre España y Holanda de ayer por la noche pocos fueron los que se atrevieron a despegar la mirada de las pantallas de televisión, la victoria de La Roja está siendo celebrada con internet.

En España, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy , fue de los primeros en felicitar a la selección española vía Facebook. El político escribía en su muro "Muchas felicidades a todos. Somos grandes. Haciéndolo bien, se puede, todo. Somos los mejores. ¡¡¡ Viva España !!!"

Ya en Twitter, el portero de la selección Iker Casillas se ha convertido en el nombre más buscado y más escrito en los tweets en las últimas horas seguido muy de cerca por la FIFA World Cup , #worldcup , Iniesta y Spanje .

Muchos han sido los futbolistas que han querido dar su apoyo a la selección española. El jugador del Real Madrid Kaká felicitó al conjunto a través de un tweet "¡Enhorabuena España! A mis compañeros y a toda la gente española,¡Congratulations Spain!".

Mientras que el cantante Alejandro Sanz escribía en su cuenta "Oleeeeeeeeeeeeeeeeee..... Orgulloso de mi seleccion. De sus valores..."

Un beso, el vídeo del momento

Iker Casillas arrasa también en Youtube donde el video de la entrevista realizada por Sara Carbonero al portero se ha convertido en el más visto. Una situación que ya ha servido para crear un nuevo grupo en Facebook: "Fans del beso de Iker Casillas y Sara Carbonero!"

Las empresas se han sumado también al tirón de La Roja en las redes sociales. Iberia lanzó ayer por la noche una promoción para todos sus fans en Facebook. La aerolínea ofrece desde ayer hasta hoy descuentos del 50% en vuelos con origen España y con destino España y Europa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_