_
_
_
_
_
Póliza 'Siente la final'

Pelayo regala un seguro de vida anual si se contrata antes de la final del Mundial

Por ello, y porque más vale prevenir en salud ante la final de infarto del próximo domingo, todos aquellos que se acerquen a una oficina de Pelayo del 8 al 10 de julio, podrán conseguir de manera gratuita la póliza 'Siente la final', un seguro de accidentes con cobertura de fallecimiento, incluso por infarto, con un año de validez.

Con esta iniciativa, Pelayo apuesta por la victoria de la Selección Española de Fútbol y premia de alguna manera a todos los aficionados que han vivido apasionadamente la andadura de los nuestros en Sudáfrica.

Como aseguradora oficinal de la Selección Española en el Mundial, Pelayo también lanzó el pasado mes de marzo la póliza 'Siente la roja', destinada a los ya beneficiarios de un seguro de automóvil en la compañía y a sus amigos. Con esta promoción, Pelayo ofrecía a sus clientes un descuento en el contrato de una segunda póliza de automóvil, y regalaba viajes al Mundial a uno de los amigos recomendados que contratasen un nuevo seguro de coche en la compañía.

Tras ser aseguradora oficial de la Roja también durante la pasada Eurocopa de 2008, con el apoyo a la Selección Española de Fútbol durante el Mundial de Sudáfrica, Pelayo vuelve a apostar por el equipo.

Más información

Archivado En

_
_