_
_
_
_
_
Los últimos cinco días de huelga

British Airways anula el 22% de vuelos entre España y Heathrow por el paro tripulantes

British Airways ha anulado hoy el 22% de los vuelos programados hoy entre aeropuertos españoles y el de Heathrow por la huelga de tripulantes, que el pasado sábado entró en su última tanda de cinco días, en protesta por el deterioro de las condiciones laborales y salariales y por los despidos previstos.

La compañía ha anulado 4 de los 26 vuelos programados entre Barajas y Heathrow y 6 de los 14 previstos entre Barcelona y ese aeropuerto londinense, mientras que las cuatro rutas que operan en el aeropuerto de Málaga no están afectadas.

British Airways también efectúa diariamente 4 vuelos entre Barajas y London City y 2 entre Barcelona y ese aeropuerto, que tampoco sufren alteraciones, lo mismo que sucede con las rutas programadas en esta temporada de verano a las citadas instalaciones londinenses desde Palma de Mallorca e Ibiza.

Esta tercera y última tanda de huelga se prolongará hasta el próximo miércoles y, ante la perspectiva de que la dirección y su tripulación no lleguen a ningún acuerdo, el sindicato Unite no ha descartado la posibilidad de convocar nuevos paros laborales para el mes de julio.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_