_
_
_
_
_
Caribe, el destino más solicitado

Viajar.com triplicó las reservas adelantadas de la campaña de verano con respecto a 2009

La agencia de viajes online Viajar.com ha conseguido triplicar las reservas adelantadas de vacaciones de verano con respecto a los niveles del ejercicio 2009, una vez finalizada su campaña de venta anticipada, según informó hoy en un comunicado.

"Frente a la compra de última hora, más impulsiva y fundamentalmente basada en precio que marcó la tendencia en 2009, a estas alturas del año una buena parte de los españoles tiene ya decididos su lugar y fecha de vacaciones", destacó la agencia de viajes.

Entre los destinos más solicitados destacan, por este orden, Caribe, Baleares, Canarias, Mediterráneo, Norte de África y Europa. Además, se consolida la tendencia en la contratación de regímenes 'todo incluido', modalidad que ha comenzado a demandarse cada vez más por parte de los clientes, probablemente como una forma de ajustar el presupuesto.

La campaña de reserva anticipada de Viajar.com es válida para salidas desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre. La mayor parte de los viajes se han reservado con dos meses de antelación e incluyen un seguro que cubre al cliente ante posibles imprevistos o eventualidades de última hora.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_