_
_
_
_
_
Cameron, el sexto de la lista

El nuevo Gobierno británico cuenta con 18 millonarios

El nuevo Gobierno de coalición británico está compuesto por una mayoría de millonarios, pues 18 sus 23 miembros tienen fortunas de siete dígitos, que totalizan unos 50 millones de libras (57,5 millones de euros), según el "Sunday Telegraph". El primer ministro, David Cameron, es de los más modestos y ocupa sólo el sexto lugar de la lista con una fortuna que el periódico calcula en 3,4 millones de libras (3,9 millones de euros).

El más rico de todos es el responsable de la Cartera de Transportes, Philip Hammond, con una fortuna personal de 7,1 millones de libras, seguido de la ministra del Medio Ambiente y Asuntos Rurales, Caroline Spelman, con 5 millones.

Al ministro de Finanzas, George Osborne, se le calcula una fortuna de 4,6 millones mientras que la del titular de Cultura, Juegos Olímpicos y Medios de Comunicación, Jeremy Hunt, es de 4,4 millones.

Entre los millonarios figuran también el ministro de Desarrollo Internacional, Andrew Mitchell, el de Energía y Cambio Climático, Chhris Huhne, el de Justicia, Ken Clarke, y el titular de Asuntos Exteriores, Wiliam Hague, este último con 2,2 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_