_
_
_
_
_
Subida impositiva anunciada por Zapatero

Salgado, incapaz de definir lo que es una renta alta

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, ha eludido hoy aclarar qué considera el Gobierno "rentas más altas" a efectos de la subida impositiva anunciada por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, al inicio hoy del pleno del Congreso de los Diputados en el que se aborda el Real Decreto Ley que autoriza la ayuda extraordinaria a Grecia.
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, al inicio hoy del pleno del Congreso de los Diputados en el que se aborda el Real Decreto Ley que autoriza la ayuda extraordinaria a Grecia.Efe

"Evidentemente, no", ha respondido escuetamente la ministra en los pasillos del Congreso cuando una periodista le ha preguntado si le podía explicar qué considera el Gobierno "rentas más altas".

A continuación, otra informadora le ha recordado que, al parecer, finalmente sí habrá subida de impuestos, pero Salgado se ha remitido a lo dicho al respecto por Rodríguez Zapatero. "Hizo ayer unas declaraciones el presidente del Gobierno y a ellas me remito", ha señalado como único comentario.

El presidente reconoció ayer que el Ejecutivo se plantea subir los impuestos y garantizó que sólo afectaría "a los que realmente tienen y no a la clase media".

Más información

Archivado En

_
_