_
_
_
_
_
Y congelar el sueldo de su consejo

OHL aprueba en junta repartir un dividendo de 0,4306 euros

OHL repartirá a partir del próximo 1 de junio un dividendo bruto de 0,4306 euros por acción, a cuenta del resultado del grupo de construcción, servicios y concesiones en 2009, según lo acordado hoy por la junta general del grupo de construcción y concesiones.

La asamblea de la compañía acordó además "congelar" la retribución anual de su consejo de administración para 2010 en unos 750.000 euros (a razón de unos 60.000 euros por consejero incluido el presidente, Juan Miguel Villar Mir, que además no cobra remuneración alguna por este puesto ejecutivo).

Asimismo, la junta ratificó el nombramiento como nuevo consejero dominical de Álvaro Villar-Mir de Fuentes, hijo del presidente y primer accionista del grupo.

De esta forma, los tres hijos de Villar Mir forman ya parte del máximo órgano de gestión del grupo. Uno de ellos, Juan Villar-Mir de Fuentes, ocupa además la vicepresidencia del grupo.

La asamblea también aprobó el nombramiento como nuevo consejero independiente de Alberto Terol Esteban, ex presidente de Deloitte para la región de Europa, Oriente Medio y Africa.

Los dos nuevos consejeros cubrirán las vacantes registradas el pasado mes de enero por la dimisión de Jaime Vega de Seoane y por el fallecimiento de José Luis García-Villalba González.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_