_
_
_
_
_
Nuevos productos

BBVA regala un seguro a todo riesgo al pedir un crédito para comprar un coche

BBVA acaba de lanzar al mercado una campaña comercial por la que al cliente que contrate un 'Crédito Coche BBVA' por un importe mínimo de 12.000 euros a un plazo igual o superior a 60 meses, el banco le regala un seguro de auto a todo riesgo durante el primer año.

El seguro 'Todo Riesgo BBVA' ofrece las mejores coberturas del mercado y servicios exclusivos. El 'Crédito Coche BBVA' financia hasta el 100% del importe total del automóvil con un máximo de 60.000 euros a un plazo de entre 36 y 120 meses.

BBVA ha lanzado en su red comercial la campaña 'Crédito Coche BBVA' con el fin de ofrecer a sus clientes un crédito para la compra de vehículos nuevos o kilómetro cero en condiciones muy ventajosas.

El 'Crédito Coche BBVA' financia hasta el 100% del importe total de vehículo, con un mínimo de 1.500 euros y un máximo de 60.000 euros y el cliente tiene la opción de elegir los plazos de devolución desde 36 hasta 120 meses. Además, ofrece un tipo de interés de hasta el 8,25% con el único requisito de que el cliente domicilie la nómina y contrate un seguro de protección de pagos.

Según explica la entidad en un comunicado, al contratar un 'Crédito Coche' por un importe mínimo de 12.000 euros a un plazo igual o superior a 60 meses, BBVA regala al cliente un seguro de auto a todo riesgo durante el primer año. Con esta campaña, que estará vigente hasta el 31 de julio, BBVA tiene un doble objetivo: ganar cuota de mercado y conseguir una mayor vinculación con sus clientes.

El seguro 'Todo Riesgo BBVA' que el vanco regala a sus clientes tiene una franquicia de 300 euros y el Banco asume un coste máximo de 1.200 euros el primer año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_