_
_
_
_
_
Se adelantará un día por problemas de agenda

El Gobierno aprobará el próximo jueves las nuevas medidas antidéficit

El Gobierno tiene previsto aprobar en un Consejo de Ministros convocado para el próximo jueves, que se adelantará un día por problemas de agenda, las medidas para reducir el déficit público presentadas este miércoles en el Congreso por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El Consejo de Ministros, que habitualmente se suele celebrar los viernes, se adelantará al jueves la próxima semana debido a los compromisos de agenda de la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, con motivo de la Presidencia española de la UE.

Fuentes del Ministerio de Presidencia confirmaron que el Consejo de Ministros se reunirá el próximo jueves, día 20, para aprobar las nuevas propuestas económicas contra el déficit público, entre las que figuran la congelación de las pensiones, la reducción salarial para los funcionarios públicos y la eliminación del llamado 'cheque-bebé' a partir del 1 de enero.

El secretario General de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, ya había adelantado de forma oficiosa el cambio de fecha del Consejo de Ministros después de la reunión entre los sindicatos y el presidente del Ejecutivo para dialogar sobre las propuestas gubernamentales.

Más información

Archivado En

_
_