_
_
_
_
_
Precios desde 15 euros

Movistar presenta sus tarifas especiales para el iPad

Movistar ha anunciado hoy el lanzamiento de planes específicos para el iPad Wi-Fi + 3G, que llegará a España el próximo 28 de mayo. Todos las tarifas estarán a disposición de los clientes sin contratos de compromiso.

Para los nuevos clientes de iPad, Movistar tendrá un variado repertorio de tarifas planas de datos o planes de datos de prepago para conectar su dispositivo a la red de la operadora desde sólo 15 euros al mes, según explica la compañía en un comunicado.

Movistar ofrecerá tres tarifas planas de datos ilimitadas -que reducirían la velocidad de conexión al superar cierto volumen de descarga de megas-. La tarifa plana de 15 euros tendrá una capacidad de hasta 200 MB; 1 GB tendrá la tarifa de 25 euros; y hasta 5 GB la de 39 euros. La opción de prepago ofrecerá pago por uso (3 euros por 30 MB), y el cliente también podrá optar por comprar un bono mensual de 1 GB por 49 euros.

Los usuarios de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro smartphone de Movistar con tarifa plana de datos 25 o 39 euros, y compren un iPad, podrán solicitar de forma gratuita una segunda tarjeta SIM -en este caso el nuevo formato de tarjeta microSIM- para usarla y conectarse a Internet con su iPad. Por tanto, estos clientes podrán así utilizar su tarifa plana de datos para conectarse desde su iPhone, su smartphone o su iPad.

Por su parte, aquellos clientes de Movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone, o en otro smartphone de movistar, podrán migrar a otra tarifa plana de 25 o 39 euros, y conseguirán así de forma gratuita la segunda tarjeta SIM -microSIM-, que podrán utilizar indistintamente en el iPad, iPhone o smartphone.

"Telefónica, en su idea de hacer más fácil la vida a sus clientes, les ofrecerá la posibilidad de disfrutar de total conectividad en movilidad en su iPad, y compartir los mismos planes que ya tienen en su iPhone o su smartphone sin coste extra. Esperamos que esta propuesta sea acogida con entusiasmo por nuestros clientes que ya disfrutan de Internet en sus móviles, y que conectarán así su iPad sin coste adicional y sin sustos en la factura", afirma Guillermo Ansaldo, Presidente de Telefónica España.

Como ya ocurre con el iPhone, las tarifas planas de datos estarán disponibles para el iPad con un coste fijo mensual que permitirá conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar sin sustos en la factura, y beneficiarse así de de todo el tráfico de datos incluido en su tarifa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_