_
_
_
_
_
GMAC Financial Services

La antigua financiera de GM cambiará de nombre tras retornar a los beneficios

GMAC Financial Services, la antigua filial financiera del grupo General Motors, cambiará si denominación a partir del próximo 10 de mayo por la de Ally Financial, anunció hoy la compañía, que logró volver a dar beneficios en el primer trimestre del año.

"El consejo de administración de la sociedad ha determinado que la compañía debería implementar una marca que pudiera sumar valor en el largo plazo", explicó la financiera, que cuenta con una licencia de General Motors para utilizar la marca GMAC hasta 2016.

En otro orden de cosas, GMAC cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 162 millones de dólares (122,7 millones de euros al cambio actual), frente a las pérdidas de 675 millones de dólares (511,3 millones de euros) registradas en el mismo período de 2009.

El consejero delegado de la corporación, Michael Carpenter, indicó que este primer trimestre representa un hito en el plan de transformación de la compañía, que sigue enfocada hacia la consecución de sus objetivos estratégicos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_