_
_
_
_
_
Normaliza las rutas

Iberia reanuda todos los vuelos con Europa

Iberia empieza a normalizar todas sus rutas y ha reanudado los vuelos con Europa tras los problemas en el tráfico aéreo provocados por la nube de ceniza del volcán islandés en erupción.

La compañía informó hoy de que esta madrugada salió el primer vuelo a Londres, un Airbus A-340/600, el más grande de la compañía, con 300 pasajeros que la aerolínea había alojado en hoteles en Madrid.

Con la reanudación de todos los vuelos con Londres hoy operarán ocho entre Madrid y la capital británica, aunque Iberia explicó que informa a sus clientes de que las autoridades londinenses no permiten la entrada al aeropuerto a viajeros sin tarjeta de embarque.

También se empiezan a restablecer los vuelos con Alemania, donde, según la aerolínea, el aeropuerto de Fráncfort abrirá previsiblemente a las 11.00 hora española, Múnich a las 12.00 y Berlín y Düsseldorf a las 14.00 horas.

A pesar de la apertura del espacio aéreo, Iberia ha reconocido que se necesitará algún tiempo para regularizar la situación, debido a los miles de vuelos afectados de todas las compañías y a los numerosos pasajeros que necesitan ser reubicados, así como para situar tripulaciones y aviones en los distintos aeropuertos europeos.

La compañía ha agradecido que sólo se llame a los centros de atención telefónica cuando haya urgencia y ha recordado que los cambios y reembolsos de los billetes pueden solicitarse hasta fin de mes, y que se puede de consultar la situación de los vuelos en la página web de la aerolínea.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_