_
_
_
_
_
Se han vendido 100.000 entradas

Agotadas todas las entradas para los partidos del Mundial de Sudáfrica

FIFA, el órgano rector del fútbol, ha informado que se han vendido 100.000 entradas para la Copa Mundial de fútbol en Sudáfrica en las primeras 24 horas de venta al público.

Un hombre adquiere la entrada para el Mundial de Suráfrica
Un hombre adquiere la entrada para el Mundial de SuráfricaReuters

Las entradas para los 29 partidos ya no están disponibles, incluso las del partido inaugural entre Sudáfrica y México, ambos semifinales y el final, ha informado la FIFA. Todos los partidos en Durban y Ciudad del Cabo, la segunda y tercera ciudades más grandes de Sudáfrica, están agotados. El torneo tiene 64 partidos.

Los sudafricanos formaron multitudinarias filas para comprar entradas para juegos que salieron a la venta al público por primera vez ayer en las boleterías. Antes de ayer, las solicitudes de entradas tenían que hacerse por medio del sitio de Internet de la FIFA o completando formularios en sucursales de First National Bank, de Sudáfrica. Antes de ayer, había disponibles 500.000 de 2,9 millones de entradas.

En Sudáfrica, 10,8% de los 49,3 millones de habitantes tiene acceso a internet comparado con un promedio mundial de 26,6% y 75,3% en Alemania, donde se realizó la última Copa Mundial de fútbol, según internetworldstats.com.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_