_
_
_
_
_
Garantía extra

Toyota España amplía en abril su programa 'Tranquilidad Toyota'

La filial española de la firma automovilística Toyota, Toyota España, ha decidido ampliar durante todo el mes de abril su programa 'Tranquilidad Toyota', a través del que ofrece a sus clientes una ampliación extra de la garantía de los vehículos de hasta cinco años o 150.000 kilómetros, informó hoy la empresa en un comunicado.

Toyota España destacó que la ampliación del programa Tranquilidad Toyota demuestra la confianza de la marca sobre la calidad y fiabilidad de sus vehículos y afirmó que, durante los tres primeros meses del año, esta iniciativa ha superado los objetivos con una aceptación notable de los clientes, "a pesar de los efectos de las llamadas a revisión".

La firma automovilística explicó que la ampliación en abril de este programa es la continuación de la iniciativa Triple Tranquilidad de Toyota, puesta en marcha en junio de 2009, y que ofrecía tres años de seguro a todo riesgo, tres años de seguro de desempleo y tres años de mantenimiento del vehículo.

La firma señaló que esta iniciativa "ha tenido una destacada aceptación" desde que fuera implantada. Con esta ampliación para abril, Toyota garantiza además durante este mes la disponibilidad del Plan 2000E en toda su red comercial.

De esta forma, además de la ayuda de 1.000 euros que otorga el fabricante y el concesionario, Toyota aplicará el descuento adicional de 500 euros (correspondientes a la aportación del Estado), en el caso de que el presupuesto de este programa se agote y no se renueve el Plan.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_