_
_
_
_
_
Hasta el 15 de mayo

Openbank abona el 1% del importe por el traspaso de valores, fondos y planes

Openbank, el banco 'online' del Grupo Santander, ha puesto en marcha una nueva campaña de traspasos que abona a los clientes que traspasen acciones, fondos de inversión o planes de pensiones un 1% sobre el efectivo de las cantidades traspasadas, hasta un máximo de 1.500 euros brutos por cliente, informó hoy la entidad.

La campaña cubrirá los traspasos realizados entre el 1 de marzo y el 15 de mayo de 2010, con un máximo de 500 euros por producto traspasado, y contempla un importe mínimo a traspasar para recibir la bonificación de 2.000 euros en cada producto (fondos, planes y valores).

La promoción, la primera que bonifica el traspaso por los tres conceptos a la vez, excluye los cambios de comercializador y los traspasos internos. Para conseguir la bonificación del 1% no se podrá realizar operaciones de reembolso, traspasos de salida, cambio de comercializador de fondos o planes o traspasos de salida de valores antes del 31 de mayo de 2011.

El abono del 1% de bonificación se realizará en dos plazos: la mitad en la segunda quincena de mayo de 2010 y la otra mitad en la segunda quincena de mayo de 2011.

Más información

Archivado En

_
_