_
_
_
_
_
Promoción internacional de España

El Gobierno lanza una nueva campaña de España en el exterior

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, ha dado a conocer la nueva campaña de promoción internacional de España, bajo el eslogan I need Spain. Se proyectará en más de 40 países para un público objetivo de 400 millones de personas y con un coste de 7,5 millones de euros. Mesquida subrayó que el objetivo de la campaña es "consolidar y fortalecer" el liderazgo español del turismo vacacional y "diversificar la enorme oferta existente".

La campaña, que arranca en dos semanas y se desarrollará a lo largo del año, incluye cuatro spots (en seis idiomas) que serán emitidos en cadenas de televisión internacionales, 50 visuales (en 15 idiomas), cuñas de radio y la elaboración de la imagen gráfica.

Para su difusión contará con Ferran Adrià, la selección española de Baloncesto, los pilotos españoles de MotoGP, los jugadores españoles del Liverpool y la seis veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido, como embajadores de la marca España. La campaña está basada en las conclusiones del Estudio sobre el posicionamiento de la marca turística España en los mercados internacionales, elaborado por Turespaña. La propuesta seleccionada fue la de McCann Erickson.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_