_
_
_
_
_
El aumento de ventas, liderado por el Ibiza

Seat es la marca de coches más vendida en España en lo que va de 2010

Seat se ha colocado como la marca de coches más vendida de España en los dos primeros meses del 2010, al matricular en ese período un total de 14.988 vehículos, lo que representa un incremento del 56,8% en relación a los mismos dos meses del ejercicio anterior.

Según ha informado Seat en un comunicado, este aumento de ventas ha sido liderado por el Ibiza, que ha sido el modelo más vendido en España en febrero, con un total de 4.444 unidades matriculadas.

Las matriculaciones de la marca automovilística española del grupo Volkswagen crecieron más de un 68% durante el mes pasado, veinte puntos por encima de la media.

En total, en febrero Seat vendió 9.083 vehículos, lo que representa una cuota de mercado de casi el 10%, un punto por encima del principal competidor.

Seat ha desplazado del liderato a Citroën, que la marca francesa ostentaba en las ventas de vehículos de motor en febrero del año pasado.

En ese momento Seat era la cuarta marca más vendida, mientras que ahora ha escalado a la primera posición, en buena parte por las ventas del Ibiza, que han supuesto el 48% de las unidades que la marca española colocó en el mercado el pasado mes de febrero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_