_
_
_
_
_
El valor en Bolsa de la 'teleco' es de 77.587 millones

Telefónica supera en capitalización bursátil a Santander

La compañía presidida por César Alierta ha superado en capitalización bursátil al banco de Emilio Botín. Al cierre de la jornada de hoy, la capitalización en Bolsa de Telefónica es de 77.587 millones de euros, mientras que la de Santander es 76.939 millones de euros.

Las malas noticias que han atormentado últimamente al sector financiero han hecho mella en algunos de estos valores. Y es que hoy Telefónica ha superado en capitalización bursátil a Santander. Al cierre de la jornada, la capitalización en Bolsa de la 'teleco' es de 77.587 millones de euros, mientras que la del banco es 76.939 millones de euros.

Ayer, sin embargo, la situación era diferente. Al cierre de ayer, la capitalización en Bolsa de Santander era de 78.050 millones de euros y la de Telefónica era de 77.359 millones.

Esto ocurre después de que la cotización del banco de Emilio Botín haya sido castigada duramente. Ayer, Moody's recorto el rating de las preferentes de 18 entidades españolas. Además, el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, pidió más provisiones a la banca ante el alza de la morosidad.

Más información

Archivado En

_
_