_
_
_
_
_
El importe mínimo es de 3.000 euros

Caixanova lanza el Depósito Elvis

Caixanova ha renovado su oferta de estructurados con el lanzamiento del Depósito Elvis, inspirado en el cantante y actor de Memphis.

Caixanova lanza el Depósito Elvis
Caixanova lanza el Depósito Elvis

El producto toma el nombre de la legendaria estrella de rock y promete una rentabilidad que lo convierte en 'el rey de los tipos'. Este depósito se suma a la saga de estructurados lanzados por la caja gallega e inspirados en actores de la época dorada del cine norteamericano como Bogart, Marilyn, Wayne o Greta.

El Depósito Elvis divide el capital entre una inversión a seis meses y otra a 24 meses, asociada a la revalorización de la acción de Telefónica al final de este periodo. El 50% del capital se retribuye de manera fija con un atractivo 3,50% TAE durante seis meses y se reintegrará junto a los intereses al final de este periodo.

En cuanto a la parte variable, que representa el capital restante, se vincula la remuneración a la evolución de la acción de Telefónica. El cliente cobrará un cupón del 7,15% al final del depósito si se revaloriza la acción de Telefónica entre el periodo comprendido entre el 5 de abril de 2010 y el 3 de abril de 2012.

El importe mínimo para suscribir el depósito es de 3.000 euros y se puede contratar hasta el 1 de abril o hasta alcanzar el importe a comercializar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_